martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014

Llevo un tiempo sin poder escribir pero hoy no quería dejar acabar el año sin hacerlo.
Quería hacerlo de una forma especial.La imagen no es la típica navideña o de fin de año,pero para mí es muy importante en estos momentos.

Esta es la tarta que me encargaron hace poco para una chica que ya el año pasado su pareja la quiso sorprender también con una de mis tartas,para mí llego en un momento complicado de mi vida pero me conquistó porque la esencia de este maravilloso cuento reflejaba una realidad que a todos nos cuesta ver,pero que cuando tienes alguien especial a tu alrededor te hace valorar ciertas cosas que antes pasaban desapercibidas.
En resumen este año para mí ha sido maravilloso respecto a lo profesional y complicado en otros aspectos de mi vida,pero el balance general del año es muy positivo siempre rodeados de personas que nos quieren y valoran como somos.

Os deseo un feliz año nuevo a todos y os dejo con la frase que más me gusta de este cuento.

"LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS",porque todos somos especiales a nuestra manera y no debemos dejar de buscar en el interior para encontrar maravillosas personas.

BESOS DULCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario